INFORMADOS: exploran conceptos, ideas, temas de pertinencia e importancia globales.
PENSANTES: despliegan su iniciativa al aplicar habilidades de reflexión en forma crítica y creativa para enfrentar problemas complejos y tomar decisiones meditadas.
BUENOS COMUNICADORES: entienden y expresan ideas e información con confianza y de forma creativa en más de un idioma y en una variedad de modos de comunicación.
AUDACES: abordan situaciones desconocidas con confianza y sensatez. Defienden con valentía y elocuencia sus creencias.
CON PRINCIPIOS: reconocen los derechos humanos universales y la moral. Tienen integridad, honestidad, y sentido de equidad y justicia.
SOLIDARIOS: demuestran empatía, comprensión y respeto frente a las necesidades y los sentimientos de los demás.
DE MENTALIDAD ABIERTA: comprenden y aprecian su propia cultura, y están abiertos a las perspectivas, a los valores, y a las tradiciones de otras personas y culturas y están acostumbrados a buscar y considerar otros puntos de vista.
EQUILIBRADOS: comprenden la importancia del equilibrio físico y mental y del bienestar personal suyo y de los demás.
REFLEXIVOS: le dan importancia a su propio aprendizaje y desarrollo personal. Tienen la capacidad de analizar sus puntos fuertes y débiles de manera constructiva.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgo35XHQshvMXEKomzbptw818UbDwY8hG1Yu8l0D6va5vfV2eE8CDuEAw9MWBAa0gm3M1DzoA_yB0HnpAY86KgE_8BrsrjndNmjoaByymBRvZIUtpSvhRb1RD-B6hpCKDENaaXr9rst5CjG/s200/2.jpg)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhQkOobVhx79RgZM76Oa91LJSeFunncxI0tcLAMIywqgaqezEaglbku_SoH7JDg8Hf8xz8CPHVp1ofpBN3bFeuwgr86jG4OWgvRjLxK-q9nyLuKcd7k5591RmxiLteVN2iSHPb_rzrixNKG/s200/1.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario